Está acusada de ahorcar a su hijo y se defendió en las redes: “Nunca estuve prófuga”

Actualidad - Policiales 07 de marzo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Las fotos y videos fueron compartidas en el perfil de Facebook de su marido. Fue en Córdoba.

S6MXOSR6T5C2TFAKJGWEXKM3XQLa madre sostuvo que el video fue grabado hace seis meses y que desde entonces hace todo lo que ordena la ley. (Foto: Facebook/ Ramallo Rubén).
 

Un impactante caso de maltrato infantil salió a la luz el viernes pasado en la provincia de Córdoba, después de que se viralizaran fotos y hasta un video que muestra a una mujer ahorcando a su propio hijo.

 
Según publicó el sitio En Conexión, que difundió los registros, la acusada se llama Gisela Ramallo, vive en Villa Angelelli y es madre de tres hijos, uno de los cuales protagonizó tristemente la grabación que circuló en las redes y que habría sido captada por el propio marido de la acusada.

Las imágenes causaron preocupación y una gran indignación entre los usuarios de la red social y pidieron en distintos comentarios la intervención urgente de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolecencia y Familia, como  tambien a la Justicia

Tras la viralización del caso, los medios locales advirtieron que la mujer se dio a la fuga y se llevó a su hija más chica, que hace poco tuvo que ser internada por quemaduras.

 
El descargo de la acusada


En las últimas horas, la mujer usó el perfil de Facebook de su marido para defenderse y pedir ayuda para conseguir un abogado ya que, según denunció, personal del Juzgado se llevó a sus hijos sin mostrarle ninguna orden judicial.


Por otra parte, sobre el video que la muestra ahorcando a uno de los chicos, sostuvo que fue “un error y que está cumpliendo con todo lo requerido por la ley”.

ZJ2PL63YFNHGZL7K7BRHQXTWAQ

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar