Se enamoró de un argentino por Tinder y dejó Italia para vivir con él: “Ahora me ve como una amiga”

Curiosidades 08 de marzo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
HISTORIAS DE TINDER. Julia se separó de su marido y partió de su tierra natal para encarar una nueva vida con un hombre que solo conocía a través de las redes sociales. “No sé cómo voy a seguir viviendo”, dijo a TN.

5SERFSDXNFBUHEWQHAF3WLNQQMJulia se ilusionó con un argentino por Tinder, dejó Italia y cuando llegó a Buenos Aires, él le cortó el rostro: "Me das ternura". Fuente: Adobe.

La protagonista de esta historia pidió una única condición para revelar su angustia: no exhibir su rostro ni dar a conocer su nombre completo. Sucede que aún no logra digerir la respuesta que recibió, tras recorrer más de 10 mil kilómetros, del “amor de su vida”.

La mujer -nacida y radicada en Italia, mencionada a partir de ahora como Julia- le contó a TN que conoció a Jorge en una aplicación de citas mientras buscaba una escapatoria de su vida. Eligió Tinder sin saber con qué se iría a encontrar allí, pero sí con el deseo de volver a enamorarse.

“Ocurrió hace casi cinco años, mientras él estaba de viaje en Italia. Ambos coincidimos en la aplicación y comenzamos a hablar. No tuvimos tiempo para vernos allá porque él se tenía que volver a su país. Y yo estaba con otros inconvenientes”, explicó Julia.


Un vínculo que nació por Tinder y continuó por Facebook


Tras ese primer contacto decidieron continuar el vínculo virtual a través de Facebook. Julia, por aquel entonces en pareja, prefirió no darle su número de WhatsApp por temor a que su marido italiano la descubriera.

“Hace más de un año tomé la decisión de venir. Sabía lo que dejaba en Italia: una familia casi desesperada por mi ausencia, una madre grande y un hombre con quien convivo aunque estemos separados”, agregó.

Julia sintió en Jorge una misma conexión que la llevó a sumergirse en una aventura repleta de temores, pero con el suficiente tiempo y espacio para comenzar una nueva vida.

“Yo me enamoré de él, me arrimé muchísimo por la falta de afecto que tenía en mi casa, en mi familia. Porque aunque ellos me amaban no sabían darme lo que verdaderamente necesitaba. Él sí: con palabras, bromas, cariño, me dio el afecto que yo buscaba”, dijo Julia

Jorge le envió un mensaje claro: “Vení, yo te espero en Buenos Aires”. Fue allí cuando Julia reunió a su familia en Italia y les informó de aquello que estaba por acontecer: “Me voy a vivir a Argentina. No hay vuelta atrás”.

Una charla con Jorge, previa a sacar el pasaje de avión, la hizo comprender que lo mejor era venir solo por dos meses. Probar y vivir. Si la relación se potenciaba, regresaría a su país para tomar sus cosas y ahí sí mudarse definitivamente a Buenos Aires.

“Él es mucho más grande que yo, pero nunca me importó. Porque con la fuerza del amor se puede superar todo. Y siempre fue un sostén que justamente me incitó a superarme, vencer los miedos”, explicó Julia.

“Le dije lo que sentía, pero a él no le pasa lo mismo”


La italiana arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a comienzos de 2022. “Apenas lo vi le dije lo que sentía, estaba muy feliz de poder hacerlo. Le expresé que tan solo mirándolo se me llenaban los ojos de amor. Y que lo que sentía desde lejos era verdadero y real. Muy fuerte”, indicó.

Sin embargo, Jorge ya no se encontraba en su misma sintonía: “Con toda la tranquilidad del mundo me dijo que él no siente eso por mí. Que me ve como una amiga, que siente ternura, pero no amor ni pasión. Y a mí me sucede todo lo contrario”.

 

“Me llamaba mi amor, me decía que estaba enamorado. Pero ahora que estoy acá me dice todo esto. La verdad es que estoy desesperada, destruida. No sé cómo voy a seguir viviendo”, dijo Julia, entre lágrimas.

“Yo sigo amándolo. Lo único que puedo hacer es tomarle las manos muy fuerte y llorar. Claro que me siento una estúpida, pero lo amo”, indicó.

Julia tiene su pasaje de vuelta para fines de marzo y no sabe qué hará durante todo este tiempo. “Hubiese querido quedarme mucho más tiempo, pero ahora me siento perdida del todo. En Italia no tengo al amor de mi vida, lo tengo acá, pero ahora dice que no me ama... Siempre le dije que solo quería un día a su lado para darle un abrazo. Y en este momento no tengo nada”, concluyó.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar