Reconocimiento a la ONG “Nutrirnos Más Bahía Blanca”

Politica 19 de marzo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En el día de ayer, el Concejo Deliberante distinguió con un Reconocimiento Ciudadano a la ONG “Nutrirnos Más Bahía Blanca” Banco de alimentos, destacando su valiosa labor y trabajo social de carácter solidario vinculado a instituciones y entidades benéficas de la ciudad.

IMG-20220317-WA0001-1200x565

Esta ONG sin fines de lucro, tiene por objetivo actuar como nexo entre los donantes y las entidades beneficiarias, tales como hogares, centros comunitarios, comedores, merenderos e instituciones religiosas y educativas.

Su finalidad, radica en reducir el hambre y la malnutrición, rescatando alimentos que se reciben en donación de industrias alimenticias, productores agropecuarios y supermercados, asegurando la trazabilidad y el control de la mercadería distribuida, y recuperando alimentos que de otra manera se desecharían.

La tarea de quienes llevan adelante este proyecto, es apoyada por empresas, comercios y particulares, quienes hacen donaciones y aportes permitiendo sostener el proyecto y su continuidad en el tiempo.

La ONG “Nutrirnos Más Bahía Blanca” posee tres depósitos. Uno en el Mercado Victoria, destinados a la recepción y entrega de alimentos no perecederos. Otro sitio en el Mercado de Frutas Aguado, que se encarga del acopio, limpieza, clasificación y entrega de frutas y verduras. Y un tercero, Natan Centro Social, que ayuda en el acopio y distribución de los alimentos que necesitan refrigeración, ya que cuenta con dos cámaras frigoríficas y freezers.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar