Zara participó de la celebración de los 25 años del Jardín de Infantes 911 de Carmen de Patagones

Municipios 29 de marzo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Este lunes por la mañana el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó del acto por el 25°aniversario del Jardín de Infantes N°911, “Ceferino Namuncurá”, del barrio Bicentenario, de Carmen de Patagones.

Zara firma expedientes Villa del Carmen

Estuvo acompañado por la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Claudia Azpiroz, el presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, y autoridades educativas de los distintos niveles.

La emotiva ceremonia contó con la presencia de ex directivos, ex docentes, ex alumnos y ex miembros de la asociación cooperadora de la institución.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó su agradecimiento por participar de “un hermoso y emotivo acto”, y afirmó: “Después de la pandemia, es muy grato poder volver a vernos; hacer estas actividades, volver a encontrarnos y, sobre todo, en un aniversario, como este; donde vemos a los niños y niñas que dan sus primeros pasos, donde aprenden jugando, pero, además, con alegría y libertad, que es tan importante en la educación”.

“Destaco la labor de todos los docentes, directivos, la comunidad educativa, de todos. Escuchaba las historias y cuánto ha crecido esta institución y han crecido las instituciones del Partido de Patagones, la matricula, cada vez más necesitamos ampliar los edificios educativos y tienen mi compromiso, porque saben que para mí la educación es prioridad, porque nos forma, nos capacita como seres humanos, y sobre todo a nuestros más pequeños.

Felicitaciones por este acto y a seguir creciendo juntos”, expresó Zara.

El acto, contó con la palabra de la Jefa Distrital de Educación, el presidente de la primera cooperadora del Jardín y la directora del establecimiento.

Además, se amenizó el momento con canciones, interpretadas por los alumnos del Jardín, se presentaron placas de homenaje y se descubrió un colorido mural.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar