Nai Awada se quiere ir de la Argentina

Espectáculos 04 de abril de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La actriz expresó su preocupación y publicó un comentario en redes criticando la situación actual del país.

Nai Awada

Nai Awada generó polémica en Twitter durante el viernes al manifestar su deseo de irse de la Argentina debido a la crisis económica y social que atraviesa el país. La actriz dejó en claro que no quiere criar a sus hijos así y manifestó su deseo de irse a vivir a Uruguay. Según lo expresado en sus redes sociales, la sobrina de Juliana sorprendió a todos al tuitear el gran conflicto que le causa la situación del país: "Ando con muchas ganas de irme a vivir a Uruguay. Siento que no se puede vivir más así y no quiero criar a mis hijos así". También habló del dolor que le origina la idea de tener que pensar en que su futuro está fuera de la Argentina: "Me duele el alma pero me quiero ir del país. No tengo ganas de criar a mis hijos así".

Después de postear, algunos usuarios fueron muy duros y repudiaron sus dichos. “Si necesitás un remis, yo te llevo gratis a Aeroparque... No te olvides de apagar la luz”, publicaron algunos twitteros. Luego de leer algunos comentarios de sus detractores, Awada redobló la apuesta y le apuntó a aquellas personas que apoyan al Gobierno nacional. 

“A todos los K y peronchos asquerosos, mandándome hate solo por ser Awada, cielos, les cuento que no me importa la política y que solo quiero vivir bien loco. ¡Mi papá es uno de los mejores actores del país y nada tengo que ver con política, pero ustedes manga de roñosos a laburar!”, respondió contundente.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar