Declaró el policía acusado de abuso y negó tener relación con los hechos

En el marco de la investigación realizada por la UFIJ N.º 4, se le tomó declaración al policía detenido por abuso, quien negó tener vinculación con los hechos, reconoció que conocía a la víctima y brindó su versión de lo sucedido.

tribunales-5-1-1200x1200

Por otra parte, en los próximos días personal de la Policía Federal concretará el análisis del teléfono secuestrado al acusado, con la intención de encontrar mayores elementos de interés para la causa.

Según la investigación, los hechos sucedieron en el domicilio del acusado, mediando violencia y amenazas con su arma reglamentaria en el año 2020, aunque la víctima logró procesar el violento episodio para radicar la denuncia en julio del 2021.

Desde la fiscalía se ordenó la realización de diversas pericias para recolectar elementos probatorios y testimonios, que lograron completar el cuadro para solicitar la orden de detención que fue concretada por efectivos de la Policía Federal.

Se le imputó el delito de de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, ambos agravados por el uso de arma de fuego.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar