“¿A quién carajo le importa qué va a pasar en la elección 2023?”

Randazzo echó por tierra las especulaciones, después de compartir una cena con dirigentes del peronismo no K y radicales. Y lamentó la profundización de la grieta: “Nos aleja de la posibilidad de encontrar soluciones a los problemas”.

Florencio-Randazzo.-Los-funcionarios-deberían-pagar-sueldos-para-que-sepan-de-lo-que-se-trata

El diputado nacional Florencio Randazzo cuestionó a quienes piensan en el próximo año electoral en medio de la crisis económica, a la vez que aputó contra la grieta.

El chivilcoyano fue consultado por una cena que compartió esta semana con dirigentes del peronismo no kirchnerista y del radicalismo, como los gobernadores de Córdoba y Jujuy, Juan Schiaretti y Gerardo Morales, respectivamente, y el diputado Emilio Monzó, entre otros.

“¿A quién carajo le importa qué va a pasar en la elección de 2023?”, contestó Randazzo, en declaraciones a La Red. Para el legislador nacional, “es una irresponsabilidad plantear eso, faltan dos años, falta una eternidad”.

Al respecto, expresó que “todos tenemos las mismas intenciones de que Argentina pueda salir del estado de estancamiento en el que está”, y advirtió que “la grieta nos hace un enorme daño”.

“Nos aleja de la posibilidad de encontrar soluciones a los problemas que tiene el país”, insistió Randazzo, y objetó que “la grieta es un negocio para una facción del Frente de Todos, para una facción de Juntos por el Cambio, para un parte del periodismo y los encuestadores, que nos está condenando al fracaso”.

Para finalizar, el diputado alertó que “no podemos vivir en este nivel de confrontación y de estupidez que nos está llevando a un país inviable”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar