¡Un fuego! Se filtró un nuevo video de Flor Peña y Silvina Luna a los besos para DivasPlay

Las famosas hicieron una producción hot, en donde se las ve desnudas en una bañadera.

Este viernes, Ángel de Brito mostró en su programa Los Ángeles de la Mañana una parte del nuevo material erótico de Florencia Peña y Silvina Luna, que grabaron juntas para Divas Play. En el video, se las ve a las dos famosas completamente desnudas, tocándose y besándose en una bañadera.

El fenómeno de las plataformas de contenido erótico está siendo un boom entre las famosas argentinas. Florencia Peña fue quien dio el puntapié y comenzó a vender publicaciones hot en DivasPlay. Luego la siguieron Adabel Guerrero, Silvina Luna, Silvina Escudero, la pareja de Celeste Muriega y Cristian Sancho, entre otras. Inclusive Cande Tinelli anunció que se sumará a OnlyFans, aplicación similar a la usada por las artistas nombradas.

VRWYNXIG3ZGSRMLEOIESGCGPNA

La producción hot que hicieron en conjunto Florencia Peña y Silvina Luna para la plataforma causó gran revuelo, por cómo subieron la temperatura y se jugaron a todo juntas. Y este viernes, en LAM, Ángel de Brito mostró un nuevo material de las dos famosas. “Las famosas hacen sus videos, los suben a las páginas y cada uno se suscribe y tenés contenido exclusivo”, explicó Ángel sobre el funcionamiento de la app.

El conductor puso al aire por la pantalla de América un material inédito de la producción que hicieron las actrices, en donde se las ve desnudas, tocándose y besándose en una bañadera. “Esto es un adelanto. Se grabó el 8 de enero, en un hotel de Palermo. Es Flor Peña quien convoca a Silvina Luna para esta producción. Hay situaciones entre ellas en la cama y en el baño”, explicó Pía Shaw. Esto habría sido una colaboración para la celebración de San Valentín.

 

Cuando se incorporó a la app, Silvina Luna explicó los motivos de su decisión. “Es un trabajo más, creo que vamos cambiando de roles, nos vamos poniendo diferentes vestuarios en nuestra vida, pero la esencia sigue siendo la misma. Este es un rol que me toca ahora jugar”, dijo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar