Zara le respondió a Ricca por el Fondo Educativo: “Se tiene que acordar de todas las mejoras que hicimos en la Spegazzini”

El intendente de Patagones, José Luis Zara, se refirió al proyecto que presentó el consejero escolar del Frente de Todos, Darío Ricca, para tener más injerencia en las propuestas para utilizar el dinero del Fondo Educativo, participando tanto el Ejecutivo como el Consejo Escolar y el Concejo Deliberante.

zara-intendente-Patagones-750x375

En ese sentido, Zara explicó primeramente en FM DE LA COSTA que “lo que nosotros hacemos es ver los requerimientos que tienen las escuelas, y las demandas que tenemos tanto en la ciudad cabecera como en el interior”.

Además, explicó que gracias al Fondo Educativo “hicimos cuatro establecimientos educativos nuevos, compramos un edificio que inauguraremos próximamente en Villalonga, e incluso licitamos un SUM para la Escuela Primaria 4 de Pradere hace poco tiempo. De acuerdo a la cantidad de necesidades que hay, lo vamos llevando adelante”.

Luego, le respondió a Ricca por el proyecto: “Se tiene que acordar de todas las mejoras que hicimos en la escuela Spegazzini. El problema sería que no escuchara a los directivos”.

Por último, dijo: “Que me traigan propuestas y lo avanzamos, no tengo problema de recibirlos, escucharlos y que me den cuáles son las prioridades que ellos creen para llevarlas adelante. Siempre estuve abierto al diálogo”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar