Baja confirmada: un jugador de Boca será operado esta semana

Sebastián Battaglia no podrá contar con uno de sus futbolistas por algunas semanas. Todos los detalles.

Boca Remera

Boca se prepara para el duelo de este martes frente a Always Ready, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Sebastián Battaglia utilizará la jornada de este lunes para poder terminar de definir a los once titulares para el encuentro, en el que el equipo se jugará mucho.

La previa de este partido implica un armado especial para el entrenador, dado que contará con varias bajas para poder determinar quiénes jugarán desde el arranque. El domingo se conoció la lista de concentrados para el duelo y una baja en la nómina llamó la atención, pero ya se sabe el motivo.

Según informó el periodista Claudio Civiello, Norberto Briasco quedó afuera de la lista de convocados porque esta semana será operado del tobillo. En el verano, el delantero sufrió una lesión en esa zona que todavía no le permitió regresar a las canchas y ahora será intervenido para dejar atrás esa molestia.

El último partido oficial de "Norby" con la camiseta azul y oro fue el 24 de noviembre de 2021, en la derrota de Boca ante Independiente por 1-0. Desde ese entonces, solo fue convocado en algunas ocasiones pero no volvió a sumar minutos. Baja confirmada para el DT, que no podrá contar con Briasco por un tiempo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar