Rocío Marengo anunció que será mamá soltera: “No quiero atarme a ningún hombre”

Después de arruinar la final de MasterChef Celebrity 3 y quedar envuelta en un escándalo, Rocío Marengo anunció que será mamá soltera, pese a seguir en pareja con Eduardo Fort

Rocío Marengo

De acuerdo con las declaraciones de la mediática de 42 años, su deseo es “no atarse a ningún hombre”.

La noticia la dio a conocer la actriz a través de sus historias de Instagram. Luego de habilitar un box de preguntas, afirmó que pronto tendrá un hijo y que en días habrá novedades. “Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz y tranquila”, expresó.

“Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor. Quiero seguir siendo libre. No sé si suena bien, pero es lo que siento. Y no tengo que darle explicaciones a nadie”, continuó.

En este contexto, aclaró que llevará su apellido. “¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, ¡chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. ¡Edu es mi novio! Y a mi bebe y a mí nos acompañará mientras esté en pareja”, expresó con contundencia.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar