Los presuntos amantes que tuvo Amalita Fortabat

Le revelación de Luis Ventura sobre que Amalita Fortabat tenía supuestamente como amante a Luciano Castro, que el actor desmintió según reveló el periodista de América TV, revivió las historias de orgías alrededor del equipo de fútbol Loma Negra, que la reina del cemento habría armado para entrar en otros terrenos.

En Olavarría todavía suenan las historias de las orgías, en las que aseguran, todo por debajo, que había jugadores del equipo de fútbol que estaban obligados a participar pese a que el entrenador decís que “le sacan piernas a los muchachos”.

Amalita Fortabat

Palito Ortega


En el programa “A la tarde”, por América TV, Luis Ventura tiró la bomba sobre la relación entre la empresaria y Luciano Castro y luego recordaron una tapa de la revista La Semana, en la que aparece Fortabat y Palito Ortega abrazados caminando por Roma.

En ese momento, la periodista Débora D’Amato dio más información sobre la tapa de la revista.

Otros nombres
Durante muchos años se contó que Carlos Menem durante la campaña que lo llevó a la presidencia tuvo aportes de Loma Negra, que habría conseguido gracias a un relación sentimental con Amalita.

También se la vinculó a actores como Juan José Camero y Alberto de Mendoza y con el mencionado Palito Ortega. En los últimos años de su vida, con el coronel retirado Luis Prémoli.

Según marcó la revista Noticias, todavía con Fortabat vivo -nunca se separó- estuvo al borde del divorcio porque trascendió que había tenido una relación con José María Alfaro Polanco , que era embajador de España.

Polanco era elegante, aristocrático, sibarita, bien dado. Su acento español y esa afición a recitar versos en el aire encantaban a las mujeres, sobre todo a Amalita.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar