Un hombre viajaba en la Ruta, la policia lo vio en un actitud sospechosa y termino detenido por tener cocaina, marihuna, porro, balanza, celular y más de 160.000 pesos en efectivo.

Tenía antecedentes.
WhatsApp Image 2022-04-11 at 6.22.55 PM

Según fuentes oficiales, el Comando Patrullas es comisionado a Ruta 3 km 676 por la presencia de un automóvil marca Volskwagen Gol color rojo en actitud sospechosa.

Al llegar al lugar, fue interceptado por el personal policial tercera en la rotonda de Grumbein, quien al observar la presencia policial se da a la fuga por Ruta 3 hacia Bahia Blanca, mientras arroja unos elementos por la ventanilla, siendo interceptado a la altura del puente del Barrio 5 de Abril, siendo identificado como BALMACEDA LEOPOLDO DANIEL (42) siendo rápidamente perseguido por los uniformados quienes le dan alcance en la rotonda EL TRIANGULO, 

Se logra incautar una bocha de 20 gramos de cocaína, 15 grs de marihuana, 3 cigarrillos (porros), una balanza de precisión, un teléfono celular y la suma de $162.600,00 en efectivo y 12 dólares. Así también se establece mediante las cámaras del Centro Único de Monitoreo, que un auto, al pasar, agarro uno de los objetos que Balmaceda arrojó en la fuga, pudiéndose dar con este vehículo más tarde, en consecuencia, estas fueron demoradas para aclarar la situación, secuestrandose un Handy marca Boafeng con Frecuencia Policial.

Se deja constancia que Balmaceda estuvo detenido hasta hace un mes en la Unidad Penal IV de Villa Floresta, donde purgó condena por HOMICIDIO EN OCASION DE ROBO-

Se procede a la APREHENSIÓN de Balmaceda por DESOBEDIENCIA E INFRACCION LEY 23737 con intervención UFIJ 15 y 19

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar