Mica Viciconte se consagró campeona de Masterchef Celebrity 3

La modelo e influencer sorprendió al jurado con su menú de tres pasos y se quedó con el triunfo de la tercera edición del certamen de cocina.

Mica Viciconte

En una noche llena de emociones, Mica Viciconte se transformó en la gran ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity Argentina. La modelo se enfrentó a Tomás Fonzi, otro de las favoritas del público, pero el jurado se decantó por ella como el campeona, no solo por su excelente menú de tres pasos, sino también porque supo sorprenderlos con su crecimiento durante todos estos meses.

Viciconte se hizo con el gran premio de 1.500.000 pesos y una beca de un año para estudiar en el prestigioso instituto de gastronomía, Mausi Sebess.

Para la noche de la final, tanto Tomás como Mica tuvieron que preparar un menú de tres pasos, que ellos mismos eligieron y contaron con 90 minutos para cocinar. El actor optó por unas una entrada de bruschetta de morcilla. El plato principal un bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados, mientras que de postre elaboró una receta en base a durazno asado sobre un sabayon con crema de lima.

En tanto que el plato que llevó a la influencer a levantar el trofeo fue unas vieiras gratinadas con salsa Mornay de entrada, una “Mar y Tierra” compuesto por mollejas y langostinos grillados, puré de coliflor con salsa de hongos de plato principal y de postre un cremoso de chocolate con almendras tostadas y salsa de frutos rojos.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar