Hector Gay: Bahía Blanca es prácticamente es una de las pocas ciudades que no cobra tasa vial y que tiene una comisaría para délitos rurales.

El intendente estuvo esta mañana con el ministro de seguridad
WhatsApp Image 2022-04-12 at 12.17.13 PM

Esta ciudad es él único distrito que no cobra tasa vial, con lo cuál, con recursos propios y al gún programa que ha llegado, ya tenemos más de 20 millones de pesos, que se utilizaron para mejorar el camino San Carlo y en los próximos días se empieza a mejorar el camino de hormiga y el resto, se trabaja con la asociación de ganaderos y productores con algún recurso que anualmente se destina de la co-participación provincial y los aportes. Hay un trabajo conjunto, para poder salir adelante con estos problemas. Después esta la cuestión del clima, que en un día nos cae 160 milimetros y eso retrasa, pero se está bien y esto es un aporte IMPORTANTE. 

Agregando a lo que dijo el intendente, el ministro dijo: " Se depositaron los primeros 40 millones de pesos en materia de seguidad. Aseguro que la porvincia destinará 130 millones, además destacó que eso será destinado a las comisaría, para que puedan repararlos y dejarlas en condiciones después de años de abandono"

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar