Se subió al colectivo en Morón y se murió: Viajó más de 15 kilómetros y nadie se dio cuenta

Fue en un interno de la línea 302, que cubre el recorrido Moreno-Ciudadela. Fue el chofer quien intentó llamar al pasajero pero estaba “frío y rígido”. Los detalles

43eccf408d94dac67b97ce7ed71e1f14_L

Un hecho verdaderamente trágico ocurrió este martes a bordo de un colectivo que cubre el recorrido Moreno-Ciudadela donde un hombre murió pero viajó por más de 15 kilómetros porque nadie se dio cuenta.

Fue el chofer del interno 66 de la línea 302 quien, al llegar al fin del recorrido en las calles Maipú y Reconquista, de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, notó que un pasajero no se había bajado, permanecía sentado en uno de los asientos y, tras llamarlo en reiteradas oportunidades, decidió acercarse a él.

Cuando lo tocó notó que estaba “frío y rígido”, tal y como le manifestó a los agentes de la Comisaría Sexta de Morón, quienes acudieron al Hospital Posadas luego de que decidiera dirigirse allí para que asistan al hombre.

El sujeto fallecido aún no fue identificado, aunque tiene unos 60 años de edad, mientras que el chofer tiene 51.

El caso recayó en la UFI Nº 7 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Matías Rappazzo, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte” y ordenó una serie de diligencias, además de la presencia de peritos y médico legista. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar