El increíble hackeo al ministro del salud Nicolás Kreplak

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, sufrió esta noche un hackeo en su cuenta de Twitter.

Nicolás Kreplak

“Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en robots” y “Uno de cada diez nenes que se pusieron la vacuna Moderna murieron” fueron algunos de los mensajes de índole antivacunas posteados desde el perfil del funcionario.

“Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo”, comunicó el Ministerio de Salud bonaerense.

En otro mensaje, escribieron en respuesta a un mensaje de Cristina Fernández de Kirchner:

“Twiteando, pero mientras tanto la gente sigue sin saber que la AstraZeneca tiene grafeno”.

Con el avance del Covid-19 y el desarrollo de las vacunas, surgieron grupos que sostenían que estos inoculantes contenían grafeno, un material laminar de átomos de carbono, obtenido del grafito, conductor del calor y la electricidad.

En diciembre pasado circuló por redes sociales un video con falso contenido que se volvió viral y en el que se aseguraba que las vacunas desarrolladas en Oxford contenía óxido de grafeno, que esta sustancia entraba a las células del organismo y que a partir de allí se emitía una señal de Bluetooth. Luego, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) había indicado en un informe que esta vacuna contenía grafeno, pero debió aclarar que se debió a un “error de tipeo”.

Vale recordar que ninguna de las vacunas contra el coronavirus aprobadas en la Argentina ni en el mundo tiene entre sus componentes grafeno u óxido de grafeno, según se desprende de sus fichas técnicas

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar