Una mujer descubrió que su esposo le era infiel con otro hombre y él la golpeó salvajemente

La esposa encaró a su pareja en la casa del tercero en discordia y, luego de una discusión verbal, él la agarró de los pelos y la tiró al suelo. Tras reiterados episodios violentos, fue arrestado.

Policia Santiago del Estero

Una mujer fue brutalmente golpeada por descubrir que su marido era infiel con otro hombre
Un albañil fue detenido en Santiago del Estero luego de golpear brutalmente a su esposa, quien había descubierto que la engañaba con otro hombre. 
 
La mujer, que tenía fuertes sospechas sobre la infidelidad de su marido, se dirigió a la casa del supuesto tercero en discordia para increparlo. Según trascendió, el acusado, que era un comerciante del barrio, negó todo con complicidad del marido de la mujer, que casualmente estaba en la casa haciéndole señas desde atrás. 
En cuanto la mujer se dio cuenta que el hombre estaba allí, se desató una violenta discusión que derivó en piñas y toma de pelo por parte del esposo. Una vez que se disipó el conflicto, ella se dirigió a hacer la denuncia por violencia de género. 

El agresor estuvo preso alrededor de un mes, pero fue liberado con una perimetral. Ese sería el inicio de una seguidilla de violentos episodios que incluirían más entradera en la propiedad de la mujer, robo, e intento de femicidio.

Después de reiterados episodios de violencia y violaciones de la perimetral, el hombre fue imputado por “lesiones leves calificadas reiteradas y desobediencia judicial en perjuicio de la administración pública en concurso real de delitos”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar