Dos presas quedaron embarazadas después de tener sexo con una interna trans

Dos mujeres que mantuvieron relaciones sexuales con una transgénero quedaron “sorpresivamente” embarazadas en una cárcel de los Estados Unidos.

carcel

El curioso hecho ocurrió en el Centro Correccional de Edna Mahan en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde las autoridades reportaron que dos presas quedaron embarazadas después de tener actos sexuales consensuados con una presa transgénero.

Este primer caso puso el foco en la la ley dictada en el 2021, que es cuestionada por algunos sectores, que permite que los presos sean alojados en las cárceles de ese estado de acuerdo con la identidad de género elegida. La política fue parte de un acuerdo de una demanda de derechos civiles presentada por una reclusa que fue obligada a vivir en prisiones para hombres durante 18 meses, señaló Minutouno.com.

En el mismo penal, existen más de 800 reclusos, incluidas 27 mujeres trans, y en el mismo correccional de la localidad no es necesario que las mujeres trans accedan a una cirugía de reasignación de sexo para poder ser alojadas en el sitio.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar