Le robo la moto, la desarmó y la publicaba en Market Place en Facebook.

Finalmente fue detenido.
WhatsApp Image 2022-04-15 at 8.25.13 PM

Según fuentes oficiales, se denunció que RICAGNO MATIAS FABIAN(29), ya que,  el día 17/02/22, siendo las 19:30 horas, concurrió a una casa en Lucero 2106, dejando su motocicleta marca HONDA TITAN,  y a las 20:30 horas, le habian hurtado una motocicleta de su propiedad.  No hubo ni testigos ni cámaras.

De averiguaciones practicadas por personal Grupo Tactico de Operaciones, pudo establecerse existencia de perfil de Facebook  a nombre de MARCELO CHIA, quien posee publicaciones en página MARKETPLACE donde ofrecía para la venta diversos repuestos pertenecientes a una motocicleta Honda CG 125, siendo reconocidos dichos repuestos a través de las placas fotográficas publicadas,  por el damnificado RICAGNO.

Se le solicitó a la fiscalía interviniente la correspondiente Orden de Allanamiento y Registro, diligencia ésta llevado a cabo en el día de hoy,  en las  viviendas de calle Espeche 1480 este medio, donde residen MARCELO CHIA y DIEGO GASTON  ZERDA, este último fue aprehendido por DESOBEDIENCIA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD E INFRACCION LEY 23737.

Se logra secuestrar en el patio de ambas viviendas,muchas autopartes perteneciente a la motocicleta hurtada, dosgramos de cogollos de marihuana y la suma de $22300 pesos argentinos, una hidrolavadora marca DOGO NEXUS 100; una caja de metal con herramientas varias en su interior;  elementos estos que ZERDA no pudo justificar procedencia, dejándose constancia que al momento de la diligencia CHIA no se hallaba en el lugar.

Se recomienda NO COMPRAR A ESTE TIPO DE ANUNCIANTES PORQUE SON COSAS ROBADAS

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar