El personal de la comisaría séptima recibió un llamado por un robo pero cuando llegó a la casa había droga.

Era Marihuana.
WhatsApp Image 2022-04-16 at 8.18.49 AM

Según fuentes oficiales, esta madrugada a raiz de un llamado por un robo consumado, el personal de la comisaría séptima junto al comando patrullas constata daño en la cerradura de puerta frontal, del interior de la casa ubicada en La Arcada 382, allí salia un fuerte olor nauseabundo simil marihuana.

Se solicita un testigo con fines de proceder al ingreso al interior de la finca, es alli que se hace presente el ciudadano REPETTO HUGO (35), dueño de la propiedad, seguidamente se procede a la revización de la vivienda  y se constata de ramas con cogollos secandose en una habitacion en desuso y en el patio trasero de la casa también habia 7 plantas de Marihuana.

Asi las cosas se procede al secuestro POR NECESIDAD Y URGENCIA de 5 PLANTINES DE 80 CM DE ALTURA DE PLANTA DE MARIHUANA,  2 PLANTAS DE 1.40 CM APROX. DE ALTURA DE PLANTA DE MARIHUANA y 5 RAMAS SECAS CON COGOLLOS DE 60 CM DE ALTURA.

Intervienen la UFIJ N° 19 DJBB, dispone diligencias de rigor y comparendo de NARCOTRAFICO BAHIA BLANCA con fines de deshoje y pesaje por separado, arrojando un peso total de: 2.115 kg.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar