Magalí Mora se bajó el jean y se mostró de espaldas sin ropa interior

La modelo compartió una foto al borde de la censura que Instagram no registró.

Magalí Mora

En la tarde de este viernes, Magalí Mora incendió su cuenta de Instagram al compartir varias imágenes completamente sin ropa. La modelo publicó una seguidilla de fotos en donde se la vio muy sensual con un jean a medio colocar.

"Me la prohibió la marca del Jean por si les interesa...", escribió la morocha en su posteo que provocó una ola de likes y de comentarios por parte de sus seguidores.

En la imagen se la ve a la modelo de espaldas, sin ropa interior, y con el jean a medio poner, por lo que se deja en evidencia el tonificado cuerpo que tiene. A su vez, las fotos fueron en blanco y negro, lo que le dio un toque más sensual que de lo normal.

MJSGKNBXMEZGKMTDGUYGCYRUMQ

Los posteos fueron furor en su feed de Instagram, y recibió comentarios como: "Muy bueno ese jean", "Que linda maga", "Te iba a preguntar eso la marca de jeans, gracias".

GQ3GKNTDGIZWGOBQMFRTQZRXHA

Por su parte, días atrás la morocha había subido la temperatura de sus seguidores al compartir también una postal sin corpiño donde se tapaba los pechos con sus brazos y que se llenó de likes a los pocos minutos de haberla subido.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar