Barby Silenzi anunció su desembarco a una página para adultos con jugadas fotos en ropa interior

La bailarina es otra de las famosas que se suma a Divas Play para compartir contenido de alto voltaje por dinero.

Barby Silenzi anunció a través de sus redes sociales que se suma a los famosos que abrieron un perfil en Divas Play, la web donde venden contenido erótico en dólares, a través de suscripción. La bailarina se mostró feliz con el nuevo proyecto e invitó a sus seguidores a acompañarla.

 

Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, adabel Guerrero, Candelaria Tinelli, Celeste Muriega y Christian Sancho son algunas de las figuras que optaron por participar en la plataforma en la que reciben dinero por fotos y videos de alto voltaje, lo que Instagram censura.

Los famosos ya tomaron este formato como otra salida laboral, ya que es más o menos lo que hacían para Instagram, pero con más producción, y cambio les pagan en dólares. Es que cada usuario abona alrededor de 15 a 20 dólares por ver el contenido que ellos proveen a través de sus perfiles.

FDLTN5RVKNFPZJXODSG5VYWB4Q

Barby Silenzi fue la última en sumarse. La pareja del Polaco compartió el martes en sus redes que será parte de Divas Play. “Están Listos para ver más ? Los espero en @divasplayok. No me fallen…”, escribió la artista al pie de su publicación.

NZKVKILYDBD4LMFVXG3FESNVPE

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar