Inédito: le dieron prisión domiciliaria pero pidió volver a la cárcel por una íntima razón

Una mujer peleó para que le otorgaran la prisión domiciliaria pero cuando la obtuvo solicitó volver al penal para visitar a su pareja.

carcelImagen ilustrativa

Un insólito hecho ocurre en Córdoba con una detenida que luchó varios años por obtener la prisión domiciliaria, pero ahora solicitó volver a la cárcel. Sucede que la mujer tiene a su pareja tras las rejas y pidió ir al penal para tener visitas íntimas.

La mujer estaba detenida y solictó el beneficio de la prisión domiciliaria para poder cuidar a sus hijos menores de edad. Tras varios meses de lucha, finalmente la Justicia le otorgó esta posibilidad. Pero ahora volvió a los tribunales con otro pedido: esta vez quiere volver al penal.


Sucede que la mujer tiene a su pareja tras las rejas y le pidió a la Justicia que le permita salir de su casa con destino a la penitenciaría para tener visitas íntimas con el hombre.

Para el abogado defensor Sebastián Lascano, el fallo es procedente porque prima su derecho a la "resocialización a través de las vinculaciones afectivas", que “es igual o más importante que el derecho de los niños de estar con su mamá".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar