El comando Patrulla fue por una pelea en una vivienda y encontraron más que eso: habría billetes falsos.

Un detenido
WhatsApp Image 2022-04-18 at 1.25.39 PM

Según fuentes oficiales, esta mañana, más precisamente a las 11:40 en SIXTO LASPIUR 2571 departamento  3, el personal dela comisaría séptima tomó conocimiento de una  confrontación dentro de una vivienda. Presente Personal del Comando Patrullas, observa que el ciudadano TABORDA  JEREMIAS (26)  se encontraba causando roturas en el interio de la finca, por lo que se procede a aprehenderlo, encontrandose entre sus prendas dólares que serían falsos junto con cogollos de marihuana y otros elementos que fueron llevados, junto con un joven de 26 años, a la comisaría Séptima por razones de jurisdicción.

Los efectivos secuestraron 46 billetes de 100 dólares y otros 13 billetes de 10 dólares; 350 pesos de moneda nacional y de curso legal, un frascos con cogollos de marihuana, dos trituradores y dos teléfonos celulares.

 Inspeccionado los billetes de moneda extranjera se presume que estos resultan ser falsos, por todo lo antes mentado se procedio a la APREHENSION DE TABORDA JEREMIAS por delito de DAÑO, INFRACCION LEY 23737, INF ART 286 DEL CP.

Interviene en la causa la UFIJ. 15, 19, Juzg. Federal  y se solicita personal de Narcotrafico Bahia Blanca fines realice pesaje y test de orientacion de las sustancias. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar