Se recibió sin ayuda del padre, que la ignoró por años: “No tengo nada que agradecerle a este señor”

Sara se desahogó en las redes al contar está próxima a recibir su título profesional al mismo tiempo que mostró las conversaciones con su padre, que no le dio ayuda económica para que siga con sus estudios.

se-recibió-de-licenciada-1024x697

Sara Lucía Ramos vive en Colombia pero su historia se hizo visible en todo el mundo gracias a un tuit.

En el posteo de su cuenta @Saraluciaramos, contaba que “en unas semanas recibiré mi título profesional, y puedo decir con mucho orgullo que no tengo nada que agradecerle a este señor”

Se refería a su padre, que durante sus años de estudio no le habría brindado el apoyo económico que ella buscaba para terminar su formación, por lo cual tuvo que redoblar el esfuerzo para cumplir su objetivo. La joven estudió y se logró recibir de Licenciada en Literatura y Lengua Castellana.

En el fragmento de la conversación que compartió con la audiencia, le decía a su progenitor: “La verdad estoy necesitando mucho de su ayuda, yo quiero estudiar, y no estoy dándome lujos. Contaba con su apoyo y ahora no sé qué hacer. Yo sé que no seré tratada como sus otros hijos, pero por favor pa, dese cuenta que estoy necesitando. Espero vea el mensaje, gracias”.

su-papa-la-ignoraba-624x1024

Ante la falta de respuestas, insistió: “Hola pa! Que pena la insistencia. Pa, más o menos cuándo puedo contar con el dinero para estar pendiente”. Pese a otros mensajes para llamar su atención, nunca recibió una respuesta.

El tuit obtuvo algo más de 115 mil likes y cientos de comentarios apoyándola y felicitándola por su logro. Algunos se aventuraron a remarcarle que solo le hablaba a su padre para pedirle dinero, lo que rápidamente fue despejado por la autora de la publicación al exhibir otros fragmentos del chat.

fragmento-chat-padre-1024x758

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar