Un accidente evitable: Se incendió la ex estación del NorOeste por una "problema electrico".

Actualidad - Policiales 19 de abril de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Según las pericias, fue provocado.

Luego del incendio que se produjo este mediodía en la ex estación Noroeste, la Dirección de Bomberos del Cuartel Central local comunicó la pericia correspondiente para determinar las causas del hecho.

Según indicaron fuentes policiales, la misma indicó que se trató de una “falla eléctrica accidental producto de un cortocircuito en un tablero”, 

 La resolución marcó que "en una habitación la cual se encontraba con sus puertas con candado, dónde se encuentra existente un tablero eléctrico el cual posee terminales con perlado típico de cortocircuito, en el que se observó dinámica de la propagación de fuego hacia el resto de la dependencia, destacando que la fuente de energía que diera inicio al siniestro, concluyendo a prima facie como resultado de la labor específica que la falla fuera del tipo eléctrica accidental".

Cabe recordar que desde Defensa Civil manifestaron que las pérdidas en el lugar fueron totales. Finalmente, desde el Municipio tomaron la determinación de derribar la misma debido al peligro de derrumbe. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar