Vuelven los Wachiturros tras dar a conocer su nuevo éxito

Luego de ausentarse por 10 años, volvieron a hacer noticia los integrantes de la banda de cumbia más popular de los últimos tiempos. Ahora dieron a conocer su nuevo sencillo.

Wachiturros

Los ex Wachiturros, Gonzalo Muñóz y "Memo Guidone" dieron a conocer que tienen intenciones de que la banda vuelva y que están proyectando grabar nuevas canciones

"Pasaron 11 años y la gente sigue hablando de nosotros y escuchando nuestra música, yo se que nos van a volver a aceptar y más si nos ponemos a hacer cosas propias", expresó Dj Memo en una entrevista al canal América TV

La popular banda fue muy cuestionada por la vida íntima de sus integrantes, quienes hicieron noticia como fue el caso de DJ Memo, quien fue imputado por abuso sexual a una adolescente de 13 años en Santiago del Estero y que en el 2020 fue sobreseído.

Por otra parte, se expuso que el hit de la banda, Tírate un pas0, que fue compuesto por el propio Bazooka,  fue copiado de un tema del reguetonero portorriqueño Rey Pirín y se le cambió la letra sin más. Cuando la canción se hizo conocida en Latinoamérica, el autor original demandó al productor en nada menos que un millón de dólares.

Además de dichos escándalos, la marca francesa Lacoste le pagó en 2011 a la banda una suma de dinero para que los integrantes del grupo dejen de vestir sus prendas, especialmente las chombas con el logo del cocodrilo que la representa, ya que los jóvenes usualmente usaban esas prendas en sus videoclips.

Ahora, luego de estar desaparecidos de los escenarios y luego de dedicarse a otras cosas, los tres integrantes, Gonzalo, "Leito" y Dj Memo tienen planeado levantar la banda y volver a sonar en todas las radios y plataformas del país.

Hace unos días, se hizo viral en Tik Tok un video donde se escucha un fragmento del que podría ser su nuevo hit y donde se escucha a uno de los integrantes decir "¿Vuelven los Wachiturros?"

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar