De actriz en “Naranja y media” a una vida alejada de los medios: qué es de la vida de Verónica Vieyra

Verónica Vieyra es reconocida por haber interpretado a memorables villanas de la ficción. Pero en el año 2010 tuvo una crisis con su marido Silvestre y desapareció de la pantalla.

Verónica VieyraVerónica Vieyra en "Naranja y media".

Hay historias que marcaron nuestras vidas y en algunas de ellas seguramente está presente Verónica Vieyra. Nació en 1968 en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos y comenzó a trabajar en la actuación a los 26 años en Inconquistable Corazón.

Desde ese momento, su carrera tomó impulso y formó parte de casi veinte ficciones de la televisión argentina. Su última aparición pública fue en el 2013, cuando hizo una pequeña participación en Farsantes. Pero poco se sabe sobre su actualidad.

Su primer papel de villana fue en la piel de Laura Levin en “Por Siempre Mujercitas”, ficción que se emitía por Canal 9. Aunque muchos la recordarán por su trabajo de Marisa en Montaña Rusa en el año 1995. Personaje que también volvió a encarnar al año siguiente en Montaña Rusa, otra vuelta.

Sin embargo, el momento de mayor trascendencia de Verónica Vieyra fue cuando protagonizó Naranja y media en 1997, en el elenco que integraban Guillermo Francella y Millie Stegman.

S3YMZ5Q22BCGJEIEMAC6YLY2AUVerónica Vieyra se saparó de Silvestre después de 22 años de relación.

Más tarde llegó Muñeca Brava, Cabecita, PH, Panadería “Los Felipe”, Se dice amor y Mujeres de nadie. Proyectos que decidió aceptar con el objetivo de seguir creciendo en su carrera profesional.

No quedan dudas de que las “malas” le quedan muy bien a esta actriz, como los papeles que le tocó en Máximo Corazón, Amor en Custodia y Patito Feo. En la pantalla grande trabajó en Facundo, la sombra del tigre y Comodines.

En el plano personal, Verónica Vieyra comenzó una relación con Silvestre cuando todavía era adolescente. “Estaba muerta por él desde los 12 años. Escondía sus fotos detrás del ropero y cuando lo vi creí que me desmayaba”, recordó la entrerriana en una entrevista.

En el 1989 fueron padres de Macarena y en 1995 de Camila. Luego llegó el casamiento y dos décadas de vivir bajo un mismo techo. Pero en el 2010, un escándalo económico provocó la separación de la pareja. Ahora volvió a vivir en Entre Ríos y desde el 2014 está en pareja con Claudio Pela Sobredo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar