Cayó el "loco del rifle", quién aseguró que quería matar a Cristina Kirchner

La aprehensión del sujeto se dio este mediodía en la zona de calle 7 y 48, luego de que el implicado amenazara a una conductora con el arma

image-1-800x400

En las últimas horas, efectivos policiales detuvieron en calle 7 y 48 a un sujeto acusado de haber amenazado con un rifle a una conductora. Además, según informaron voceros, al momento de la aprehensión el implicado aseguró que quería matar a Cristina Kirchner y otros funcionarios.

El ahora detenido circulaba en una camioneta Fiorino cuando fue descubierto amenazando con el rifle a una mujer que estaba en otro vehículo. Así, se le dio aviso a los uniformados de lo que estaba sucediendo, y estos intervinieron de forma inmediata para reducirlo.

En tanto, voceros confirmados que al momento de la aprehensión, el sujeto tenía en su poder un cuchillo, y que manifestó que su objetivo era matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios. Además, en la camioneta también había un menor quien aseguró ser su hijo y que venían viajando desde Neuquén hace 3 días.

Tras esto, se puso al hombre a disposición de la justicia y se dio intervención al área de niñez del municipio para que se asista al menor.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar