La explosiva confesión de Nazarena Vélez: “Soy bisexual”

Nazarena Vélez respondió una pregunta íntima que le hicieron en las redes y eligió hacerlo a través de un video de TikTok en dónde se sinceró sobre sus relaciones y se confesó bisexual ante sus seguidores.

nazarena-velez-explico-que-no-pasara-navidades-su-novio

“¿Vivís tu sexualidad con libertad?”, es la pregunta que lanzó Nazarena Vélez a sus seguidores de TikTok. Esto surgió a partir de lo que preguntó un fan que quiso saber un poco más de la intimidad de la actriz de 47 años, y ella respondió sin filtro y con naturalidad, con absoluta sinceridad.

“Yo creo que sí, soy bisexual”, contestó la actriz, con sensatez, mientras se ajustaba la cola alta que tenía en su cabello. “A ver, salí con dos chicas”, reveló Nazarena Vélez y aclaró: “Chapé”, a la vez que hizo señas con sus dedos sobre sus labios y dos “sonidos de besos”.

Luego, la actriz y directora de teatro profundizó en el tema y confesó: “Sexo nunca tuve”. Entonces, se refirió a la edad en la que sucedieron estas dos relaciones con las “dos chicas”: “Una vez a los ‘veintipico’ de años y otra a los treinti”, precisó Nazarena Vélez. “Asique, sí”, confirmó la actriz y remató: “Yo creo que soy bisexual”, finalizó en su video.

 En algún momento, la actriz se refirió a esas dos relaciones que tuvo en su vida y fue contundente: “Me consideraría heterosexual para la sociedad, pero particularmente bisexual debido a las dos experiencias que tuve: yo soy yo, esos motes no me caen bien”. Luego, se refirió a sus preferencias: “A mí las mujeres me encantan, me parecen hermosas; y me pasa desde muy chiquita”.

Hace unas semanas, Nazarena Vélez también se refirió a uno de los momentos más difíciles de su vida, que fue el suicidio de su pareja, Fabián Rodríguez: “Estuve a punto de ser alcohólica”, reveló. “A cuatro meses de lo de Fabián, me encontraba tomando tres litros de vino mientras buscaba papeles en la oficina de él”, explicó la actriz.

“A mí me ayudaron mucho mis hijos”, añadió la actriz sobre ese suceso. “Si yo no tengo los tres nenes, no sé”, añadió Vélez. “Al mes me tuve que ir a laburar porque me quedé sin casa. No tenía para comer. No pude elegir. Fue muy duro”, finalizó.

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar