Demoraron a L-Gante en Chile: los detalles

Su abogado Alejandro Cipolla se refirió la situación legal del cantante de cumbia 420.

l-gante

L-Gante fue demorado en el aeropuerto de Chile, según confirmó su abogado Alejandro Cipolla. Sobre la situación legal, no brindó los pormenores del caso del cantante de cumbia 420, aunque reconoció que se procedió a revisar sus efectos personales por tratarse de un artista,

 “Le revisaron absolutamente todo, yo creo que exagerado por ser la figura de L-Gante, pensaron que iban a encontrar algo indebido, lo cual no existió”, manifestó su representante legal en declaraciones a TN.

Asimismo, a través de un vivo por Instagram, L-Gante dio a conocer la noticia de su situación en Chile y se lo vio bastante calmo pese al percance con la Justicia. Ante la consulta de sus seguidores, el cantante argentino, quien fue a Chile el lanzamiento de un nuevo tema junto con Marcianeke, aseguró que en su equipaje no tiene “nada ilegal”.

Y agregó: “Hey Marcianeke no me dejaron entrar acá porque dicen que soy el Marcianeke de Argentina… ¡boludo, vení a salvarme compañero!”.

“No lo dejaron entrar a Chile pero no sé por qué, estoy preocupada como ustedes”, había dicho por su parte Claudia, la mamá de L-Gante, en diálogo con el programa “Socios del espectáculo”.

 Hasta el momento no se dio a conocer el motivo puntual por el que demoraron y revisaron el cantante argentino de cumbia 420 en el aeropuerto de Chile, ya que el resto de su equipo pudo ingresar sin problemas al país vecino.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar