Comunicado de la querella de familiares del Ara San Juan "causa espionaje"

Esta querella constituida por más de una veintena de familiares de la tripulación del submarino ARA SAN JUAN, ven cómo su esperanza en la justicia se hunde rápidamente junto a las demás causas de espionaje, en la crónica de una impunidad anunciada... La sentencia de muerte de las garantías constitucionales, se escribió el día en que la causa de espionaje ilegal contra ellas, fue arrebatada de la competencia de Dolores para caer en comodoro Py.

Comunicado de la querella de familiares del Ara San Juan "causa espionaje"

No fue justo ni casual, fue el resultado de una estrategia pensada y llevada a cabo, para que los procesados principales, en dichas causas, "jueguen de locales, con jueces amigos, con jueces parciales, con fiscales atados de manos, con órganos superiores que bailan al compás de reuniones palaciegas y partidos de pádel.

Así, como el espionaje ilegal fue parte de una actividad sistemática del gobierno macrista contra todo aquel que fuera opositor, o molesto o posible futuro enemigo , también desde dicho poder se desplegó el armado de una red judicial que respondería siempre a sus pedidos...

Por eso hoy esta querella y esta causa está en un callejón sin salida, nuestros recursos serán evaluados por "ese entramado de jueces, camaristas y magistrados", hoy podemos decir "LA MESA JUDICIAL ESTÁ SERVIDA"

Hoy Pilatos es el Juez Ercolini, el que permite viajes de dudosa legitimidad, el que le arrebata causas a la fiscal Paloma Ochoa, el que manda a juicio oral una causa que instruyó ni ordenó nada.

Hoy nos toca llevar el pesado madero en la espalda y soportar cada golpe de este largo camino que transitan las victimas pero acudiremos a organismos internacionales.

Sabemos que la historia la escriben los que mandan, y aquí ya han mandado escribir a sus jueces, "su final" Sin embargo, aunque nos demande mástiempo y golpes, inexorablemente les llegará el peso de la ley y renacerá la confianza en la justicia.

Luego de la Pascua, interpondremos los recursos y las denuncias ante el fuero federal que nos ha tocado a nivel Nacional, como también haremos efectivas las presentaciones internacionales.

Dra. Valeria Carreras

Comunicado de la querella de familiares del Ara San Juan "causa espionaje"

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar