Gestiones del intendente Matzkin ante organismos provinciales

El Jefe Comunal pringlense viajó ayer a La Plata, acompañado por el Jefe de Gabinete, con una agenda de gestiones a concretar. Entre ellos, los referidos al Ordenamiento Urbano, Escrituras, Obras Públicas, Industrias y compra de una moto-niveladora, con una inversión que ronda los 25 millones de pesos.

El Intendente Municipal Lisandro Matzkin y el Jefe de Gabinete Darío Christensen viajaron a la ciudad de La Plata y a la Ciudad de Buenos Aires, a fin de realizar diferentes gestiones para nuestro Distrito, ante organismos oficiales.

 
Ordenamiento urbano
De acuerdo a lo informado, la primera reunión, fue con la Directora Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial, Claudia Rodríguez, con quien estuvieron trabajando en los últimos detalles para la pronta ejecución del Plan de Ordenamiento Urbano, conocido como Código de Zonificación.

 
Escrituras de viviendas
Posteriormente, el Jefe Comunal fue recibido por el Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.
Con el citado funcionario el primer tema abordado, fue la entrega de Escrituras ya terminadas, correspondientes a viviendas de varios barrios de nuestra ciudad, cuyas firmas se realizaron hace dos años y por la pandemia no se pudo concretar.
La entrega de las mismas se está coordinando y será por secciones electorales.

 
También se trató con Bianco, sobre la gestión de obra, para la construcción de un ramal de desagües pluviales y la cobertura del Canal del Boulevard 13.

 
Industrias
Otra gestión realizada por el intendente Matzkin, fue con el Subsecretario de Territorio y Desarrollo Sustentable, Daniel Guastavino.
El tema central del encuentro fue la zonificación para industrias específicas de nuestro distrito.

 
Nueva moto-niveladora
A un paso de tener la nueva moto-niveladora para arreglar las calles de tierra.
En la tarde de ayer martes, el Intendente Lisandro Matzkin firmó con Banco Provincia de Buenos Aires, el convenio del crédito para la compra de una moto-niveladora, destinada al arreglo de calles de tierra de nuestra ciudad. La Licitación Pública (la N° 3 de este año) fue adjudicada el mes pasado. Mediante la firma de este convenio. En los próximos días se podrá tener la tan necesaria moto-niveladora en Coronel Pringles, con una inversión que ronda los 25 millones de pesos.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar