Among Us VR recibe su primer gameplay en el evento de Meta Quest

La presentación de Meta Quest Gaming Showcase nos dio el primer vistazo a Among Us VR, junto con sus primeros detalles de gameplay.

Uno de los juegos multijugador post-pandemia más populares fue Among Us, una forma que todos tuvimos de disfrutar algo con amigos a distancia. Podremos vivirlo de una forma totalmente distinta gracias a Among Us VR, juego que recién tuvo un nuevo tráiler de gameplay.

El nuevo video, que puedes ver más arriba, se mostró en el marco de la presentación digital Meta Quest Gaming Showcase, que tuvo varias novedades en el campo de la realidad virtual. El juego de Innersloth fue uno de los protagonistas, y demostró qué tanto se diferenciará de su versión original.

 

Algo que destaca mucho en esta interpretación son las manos de cada personaje, que se pueden usar para señalar y apuntar a aquellos de quienes dudemos, algo que lo hará más interactivo y divertido. Se nota que brindará una perspectiva novedosa, y generará historias más que interesantes junto a nuestros amigos.

 Among Us VR saldrá a fines del 2022 para Steam VR, PlayStation VR, y Meta Quest 2. Se confirmó que habrá partidas de a hasta 10 jugadores, tal como en el original. Te recordamos que en el mismo evento se mostró material de NFL Pro Era y Ghostbusters VR.
 
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar