Boca sigue sin ganar de local, jugó pésimo y Battaglia suspendió la conferencia

El DT camina por la cuerda floja y decidió no hablar ante los medios tras el pobre empate en uno ante su gente.

Los ánimos en Boca no son los mejores. El Xeneize jugó su quinto partido del año en la Bombonera por la Liga Profesional y todavía no pudo ganar ninguno: el saldo es de una derrota y cuatro empates, incluido el de hoy.

Este miércoles recibió a Godoy Cruz y el resultado fue el mismo que ante Lanús apenas tres días atrás, pero con un juego incluso peor.

Boca se había puesto en ventaja con gol de Benedetto, pero no pudo aguantar el resultado y el Tomba llegó al empate por intermedio de Rodríguez.

El equipo se fue al vestuario en medio de los gritos del ‘Pipa’ y Rojo, los dos referentes del plantel, que reprochaban a sus compañeros no haber podido aguantar la ventaja a poco de finalizar la primera etapa.

Solo por Javier García el local pudo sacar un punto, dado que los embates clarísimos del equipo mendocino fueron milagrosamente despejados por el arquero xeneize.

Fue así que se consumó el empate que si bien deja a Boca todavía en zona de clasificación, no supo aprovechar dos partidos seguidos de local ante rivales del fondo de la tabla para asegurar el pase a la siguiente ronda.

Además, el juego de Boca es lo más criticado por los hinchas hoy día, que incluso lo hicieron saber a través de sus gritos y silbidos al finalizar el partido. En tanto, Battaglia suspendió la conferencia de prensa habitual de cada partido.

Con un entrenador que camina en la cuerda floja y no encuentra el rumbo para su equipo, ¿habrá noticias sobre su continuidad este jueves?

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar