Un diputado dijo que regalará USD 1.000 en criptomonedas a quien denuncie el “trámite más inútil”

El legislador radical Martín Tetaz propuso desde sus redes sociales premiar con dinero al seguidores que identifique el proceso burocrático más absurdo en Argentina.

Martin-Tetaz-3

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, sorprendió en las redes sociales con un polémico pedido.

El político dijo que va a premiar al usuario de Twitter que denuncie el trámite más inútil que pida en Argentina el gobierno nacional o algún espacio provincial o municipal. Y adelantó que a esa persona le dará USD 1.000 en criptomonedas, sacadas de sus propios ahorros. 

 

El hastag que tienen que utilizar quienes quieran participar es #TramiteMasInutil. “Vamos a usar esas denuncias para eliminar burocracia (ahora donde gobernamos y en 2023 en el resto)”, escribió Tetaz.

La idea del concurso surgió a partir de un tuit viral de fines del 2021, basado en una convocatoria que realizó el gobierno de México respecto a cuáles son los procedimientos burocráticos más absurdos a los que están sometidos sus pobladores.

“El ganador deberá mandarme un DM en la primera semana de mayo, con la dirección de su wallet para que le transfiera los 1000 DAI”, explicó Tetaz.

“Si el ganador quisiera una transferencia en pesos deberá proporcionar (siempre por DM) un CBU o CVU y recibirá la cantidad de pesos equivalente a la cotización del momento en el Exchange que elija”, agregó.

“Al finalizar el concurso publicaremos el listado con los #TramiteMasInutil de cada distrito, para presionar a que los Ejecutivos lo eliminen, empezando por donde gobernamos nosotros. Donde seamos oposición incluiremos la eliminación de esa burocracia en la plataforma 2023″, finalizó.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar