“Antes de que te hicieras liberal”: Castello y un recordatorio a Vidal

La ex gobernadora y ahora diputada nacional hizo una lista con los 160 impuestos que hay en el país. Desde Avanza Libertad, Guillermo Castello le recordó "3 impuestos provinciales horribles que propuse derogar durante tu gobierno, antes de que te hicieras liberal".

Luego del anuncio del bono anti inflación financiado con un impuesto a la "renta inesperada", la exgobernadora y ahora legisladora nacional por CABA, María Eugenia Vidal,  realizó un hilo de Twitter enumerando otros 164 impuestos mientras pedía "dejen de tomarnos el pelo".

Quien no le pierde los pasos es el diputado bonaerense de Avanza Libertad, Guillermo Castello.

"María Eugenia: a esta lista podés agregarle 3 impuestos provinciales horribles que propuse derogar durante tu gobierno, antes de que te hicieras liberal, pero lo impediste: a la herencia, el inmobiliario complementario y el de sellos a los resúmenes de las tarjetas de crédito", le recordó también en la red del pajarito.

"1. Impuesto a las ganancias sobre personas humanas y sucesiones indivisas 2. Impuesto a las ganancias sobre sociedades 3. Gravamen de emergencia sobre premios de determinados juegos de sorteos y concursos deportivos"

"María Eugenia: a esta lista podés agregarle 3 impuestos provinciales horribles que propuse derogar durante tu gobierno, antes de que te hicieras liberal, pero lo impediste: a la herencia, el inmobiliario complementario y el de sellos a los resúmenes de las tarjetas de crédito."

Ayer, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, anunciaron un bono para monotributistas, jubilados y trabajadores informales. Se trata de un refuerzo de $18.000 pesos, por única vez, para trabajadores sin ingresos formales, trabajadoras de casas particulares y monotributistas de las categorías A y B en dos cuotas a acreditarse en los meses de mayo y junio. 

En el caso de los jubilados, jubiladas y pensionados lo cobrarán en una cuota de $12.000, que se suma al bono anterior de $6.000, totalizando $18.000

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar