Caso Nora Dalmasso: un nuevo testigo defendió a los Macarrón y complica al empresario Miguel Rohrer

Nora Dalmasso fue asesinada en noviembre de 2006 en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. El jucio a Marcelo Macarrón lleva en curso más de un mes y medio.

Nora Dalmasso

Durante la sexta semana de juicio por el femicidio de Nora Dalmasso, una nueva testigo defendió el testimonio de Marcelo, Facundo y Valentina Macarrón y culpó al empresario agropecuario Miguel Roher, otro de los presuntos asesinos ideológicos del crimen. El productor señaló que “era amigo de Marcelo” y que no fue amante de Nora, ni la mató.

“Me metieron en una lista de 20 hombres tildados de amantes que ni siquiera la conocían. Todo fue un bochorno, ni respeto tuvieron por la víctima y su familia”, señaló el empresario sobre el tema. Las personas cercana a Roher mantienen en concordancia las declaraciones que sostienen que el hombre se encontraba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en la fecha correspondiente al asesinato.

En un nuevo día del juicio por Nora Dalmasso, Ana Fuentes Lester (48), esposa de Ricardo Araujo, señaló que se encontraba en CABA con su pareja. Además, agregó que ella sólo conocía a Marcelo Macarrón y su esposa, únicamente de vista. En relación a su vínculo con Roher, la mujer señaló que era su jefe y “al cabo de un tiempo empezaron a tener una relación de amistad”.

No obstante, Lester sostuvo que el vínculo se fue perdiendo, ya que priorizaron “otros proyectos para trabajar” y se dividieron. Su esposo Araujo comentó en anteriores ediciones del juicio, que Rohen se encontraba en CABA y que se juntaron a comer un asado.

En contraposición a los dichos de Lester y Arujo, el hijo de Nora Dalmasso, Facundo Macarrón manifestó que oyó rumores sobre personas que vieron al empresario en Río Cuarto. “Mi mamá amaba a mi viejo. Mi papá habla, al día de hoy, de mi mamá como su mujer, porque obviamente no pudo hacer el duelo y porque fue la mujer de toda su vida. Pero en los últimos años se rodearon de gente que les hizo mal. Si mi mamá viviera, estaría muy enojada con todo lo que se dice”, señaló el mayor de edad.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar