"Son unos sinverguenza"

Angelica Lauquen vecina de la ciudad y ex integrante de la mesa del agua, realizó su reclamo por el faltante de agua a través del equipo de Miradas de Radio.

Absa trabajo

Sobre el panorama en nuestra ciudad, indicó: “La situación es critica, la provincia esta dilatando el comienzo de las obras hídricas hasta las próximas elecciones“.

Y añadió: No es casual que llevemos dos años de espera seguimos en el mismo lugar, la intención es llevar el problema a una elección”.

Sobre los barrios “Mi barrio esta un poquito mejor, pero sigue siendo grave. Todo el año baja la presión. Salís a la calle y ves las perdidas de agua, es obvio que no haya en las casas.”, sostuvo.

Se había formado la Mesa del agua, pero Angelica confirmó que “Quedó desintegrada. No se convoca a los vecinos y tampoco hay novedades. Durante la última reunión se produjeron gritos entre los concejales”.

Sin embargo, se llevaron obras en tramos de la ciudad aunque “La gente esta cansada. Es agotador, salir a la calle y perder el tiempo con ABSA”, relató.

Con respecto al servicio de atención “Sigue siendo deficiente, te atienden y contestan mal. No van al domicilio a ver la situación”, apuntó.

“Es es una vergüenza lo que están haciendo en Bahía Blanca. Tienen obras en todos lados menos acá o no tienen el mismo valor para la provincia. Esto es urgente” resaltó.

“En algún momento se tendrá que realizar un debate municipalizar el servicio de agua potable y cloacal porque no podemos seguir así”, agregó.

La vecina apuntó contra el intendente de la ciudad, “Lo escuche nombrar algunos barrios. Entiendo que tenga muchos problemas pero como va a nombrar tres o cuatro barrios, la problemática es en toda la ciudad”.

Y por último, mencionó: “La gente tiene mucha paciencia. Tengo una vecina que tiene un pozo que le crecieron plantas de zapallos”

Fuente: LU3

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar