Viviana Canosa en caída libre: el público le da la espalda a su programa, y hasta YouTube la advierte

En todo el mundo se controla que, desde los medios masivos de comunicación, no se dañe la salud pública. Pero eso no ocurre en la Argentina, donde la chimentera ultramacrista Viviana Canosa es capaz de lanzar al aire cualquier barbaridad sin recibir ningún tipo de castigo.

viviana canosa

Después de la muerte de un niño por haber ingerido el dióxido de cloro que alentó la antivacunas Canosa para combatir el Covid, está claro que se anima a disparar toda consigna que tenga el sello del odio y el desprecio, defendiendo siempre a sus jefes de Juntos por el Cambio y agraviando a Cristina Kirchner.

Es que para Canosa decir barbaridades significan rating, pero a costa de una prédica violenta, misógina y cargada de desprecio.

Sin embargo, los fríos números del rating indican que la gente le está dando la espalda a la agresiva conductora de A24: pese a estar en horario central, su programa no figura entre los 10 más vistos de los canales de noticias de Argentina.

Canosa que ya defiende cada vez que puede a su jefe político, Mauricio Macri, subió la apuesta contra Cristina Kirchner, a quien agravia desde lugares insólitos cuando podría utilizar argumentos políticos para cuestionarla, pero en el canal aseguran que “para eso tendría que leer, algo a lo que no está acostumbrada”.

Pero tan violentos fueron sus últimos ataques, que incluyó una entrevista con otra comunicadora ultramacrista, como Laura Di Marco, que hasta YouTube la advierte.

“Este video puede ser inadecuado para algunos usuarios”, avisa YouTube. Y razones, no le faltan.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar