Tini Stoessel posó desde la playa con un buzo “oversize” de Balenciaga

La actriz y cantante disfruta de sus ratos libres en España, donde se encuentra para retomar con sus compromisos laborales.

Tini Stoessel

Tini Stoessel se encuentra en España para retomar con sus compromisos laborales, pero también aprovecha de sus tiempos libre para pasearse por las playas españolas.

 

Envuelta en una polémica que la relaciona con un supuesto noviazgo con el futbolista Rodrigo De Paul, la cantante se enfoca de lleno en su trabajo, y en sus redes sociales no solo comparte con sus seguidores dichos momentos, sino que también lo hace cuando puede estar en modo relax.

HZV7FIZPQJGHPOVBUDCFKXYMVMTini Stoessel y sus looks de estrella pop. Foto: Instagram/Tini Stoessel

Es por eso que en su último publicación en su Instagram donde cuenta con más de 17.5 millones de seguidores, se la vio a la actriz disfrutando de las playas españolas y, un poco abrigada, no dejó de lado el glamour.

AW6HPEXBOFC4DIIMS42AYIHP7YTini Stoessel de paseo por las calle de Madrid Foto: Instagram/ @tinistoessel

En una serie de fotos, se la puede ver con un buzo “oversize” de Balenciaga de color verde y roturas y unos jeans super anchos. Además, de paseo por las calles de Madrid le sumó una campera negra abrigada para prevenir el frío.

UX3A32LJHZDVPKVJAG6WTWHWLATini Stoessel en España Foto: Instagram/ @tinist

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar