Rodrigo Britos, candidato a Secretario General de ATSA: "Si no hay fraude, vamos a ganar las próximas elecciones."

Politica 23 de abril de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Sanidad es un gigante dormido.
Rodrigo Britos

En un acto de cierre de campaña, el candidato a Secretario General de ATSA, Rodrigo Britos empezó diciendo: " Estamos desde el 2018, estabamos creciendo de a poco, tambien una pandemia pero siempre nos han puesto trabas y aún así seguimos trabajando"

"Fuimos los únicos que pedimos elecciones, acá en Bahía, en la zona y en la federación. Un mes antes de la elección no se puede uno dar a conocer, nosotros hace 4 años que venimos por este camino. También hubo un sindicalismo mal usado."

Hace 32 años que tenemos la misma conducción, deberíamos haber hecho algo mucho antes, tener las divisiones en cada trabajo, establecimiento, mi trabajo es ese, buscar la unidad en esto. El secretario general tiene que cambiar, ser integral para todos. 

En tanto también comento sobre la dirigencia y dijo que les da vergüenza ajena que no tengan un predio, un lugar fisico. No solamente para los sindicalistas, sino para los agremiados, por ejemplo, una señora le comentaba a Rodrigo Britos que tení 5 hijas, nunca pudieron festejar un cumpleaños o algo hecho por el gremio. 

Si bien no le hecha la culpa a nadie, lo que si destacó que piensa diferente: "Se perdió el tiempo, pero hay que mirar hacia el pasado para no cometer los mismos errores.  Hay muchas cosas que se estan cumpliendo y otras que no. 

Unos de los objetivos de esta administración es darle herramientas a las instituciones para que trabajé con la comisión directiva. Para los jubilados también anunció que hay un centro oficial de ATSA, para que esten todos juntos, además de aumentarles el sueldo a sus empleados.

En unas de la recorrida por la zona, Rodrigo dijo que en la zona está desgastada, nadie sabe nada, algúnos si pero no saben que se vota. Para que no pase esto hay que poner referentes zonales, que trabajen con la comisión directiva. 

Si no hay fraude, vamos a ganar. La unica opcion en Bahia Blanca es la lista azul. No hay dudas.  Hasta la victoria siempre.

Las próximas elecciones son el 3 de mayo. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar