Un hombre amenazo a una cajera de una heladería con CORTARLE LA TRAQUEA.

A este le adjudicaron haberse insinuado sexualmente, fue arrestado por persona policial en el local.
WhatsApp Image 2022-04-24 at 4.06.22 PM

Una joven empleada de una heladería de Kilómetro Cinco fue víctima este mediodía cuando un hombre que ingresó al local  la amenazó de muerte.

Sobre las 13:15 móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda fueron informados de la situación, ubicado en Brasil al 800.

De acuerdo con la denunciante,el sujeto que la amenazó, se trataba de Luis Javier Brizuela (35), que estaba simulando portar un cuchillo entre sus prendas y hablandole a la víctima con  términos sexuales.

Según fuentes oficiales, el individuo le dijo que le iba a cortar la tráquea a la trabajadora de 23 años. La policía una vez que llegó al local, lo cacheó entre sus prendas y no dio con ningún tipo de armas.

Brizuela se puso nervioso y agresivo con el operativo, por lo que amenazó al personal también.

De esta manera, quedó arrestado por los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso que el aprehendido sea trasladado hasta el área de Psiquiatría del Hospital Penna para que se le efectúe una pericia psiquiátrica.

Un vocero calificado de la seccional Segunda señaló a esta redacción que este individuo ya ha incurrido en actitudes similares en locales del centro. Si bien no hay ninguna denuncia formal, las autoridades policiales reconocen “varias advertencias”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar