Vicky Xipolitakis quedó al borde de la censura al posar sin corpiño y en colaless desde la mesada

Espectáculos 25 de abril de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La modelo lució un conjunto negro minúsculo y enamoró a todos sus fans.

VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis ya tiene una larga carrera profesional. Y es que lleva años frente a las cámaras de la televisión y se ha hecho un nombre en el mundo mediático.

Sin embargo, también explota en las redes. Allí tiene 1.6 millones de seguidores que se vuelven locos cada vez que la rubia postea una foto de su vida cotidiana, junto a su hijo o de sus elegantes looks.

Pero las imágenes que más éxito tienen son las que Vicky posa con poca ropa. Tal es el caso de su última sesión de fotos que posó con nada más que una colaless y una diminuta campera para taparse.

NYIPGBQ3XJHFLN5NEEYM2FKPYAVicky Xipolitakis

Comiendo fideos parada y luego arrodillada sobre la mesada, la griega lució el conjunto negro con una pollera transparente que hace juego con las mangas del abrigo. Con nada abajo, encendió Instagram instantáneamente.

“¡Bon Appetit! Vida sana, actividad física y buena alimentación me ayudan a mantenerme en forma”, escribió en el pie de foto, explicando como hace para lucir la figura que no deja de enamorar.

KPMYE53E3ZHMBOQ7AMC4DH4JLQVicky Xipolitakis

“Sólo ella puede comer fideos así”; “Quién no come fideos así?”; “Que linda”; “Cada día más linda”; “Que casualidad, yo también como así los fideos”, fueron algunos de los divertidos mensajes que recibió.

K5YYAMVZJRDPPNTTXEJO37SPZUVicky Xipolitakis

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar