Javier Milei sobre el peso argentino: “Es la moneda de la casta”

Javier Milei, que está allanando el camino para su campaña presidencial para las próximas elecciones, volvió a expresar su deseo de dolarizar la economía del país. En un acto realizado en la ciudad de Mendoza, el economista destrozó la moneda que se utiliza en Argentina.

Javier Milei

“Nos tenemos que deshacer de la basura del peso, que no sirve ni para abono. Esa manga de ladrones dijo que el peso es tener soberanía. Ustedes hablan de soberanía cuando quieren a la gente esclava”, aseguró en una presentación ante más de 10.000 personas.

En ese sentido, Javier Milei agregó: “Los únicos que van a perder con estas medidas son los políticos chorros de la casta. No necesitamos un prestamista de última instancia con banca Simons. Políticos, dejen de mentirle a la gente, dejen de meterles miedo”.

Por último, el actual legislador porteño se refirió a las primeras medidas económicas que tomaría en caso de ser electo presidente el año que viene. En esa línea, el economista prometió “pasar de la banca fraccionaria a un sistema anticorridas con la banca Simons” y desarrollar una estrategia de dolarización.
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar