Allanamientos en Tres Arroyos por una causa de abigeato

En el marco de una causa trabajada por el Equipo de Investigación de Delitos Rurales, Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Tres Arroyos realizó tres allanamientos por abigeato agravado que se tramita en la órbita de la UFIJ N.º 2, a cargo del fiscal Diego Conti.

Los procedimientos se concretaron en el establecimiento rural “El Paso” ubicado sobre la ruta Provincial 85, Cuartel IV de Tres Arroyos y en dos domicilios de esa localidad ubicados en Bouchardo al 900 y Coronel Pringles al 1100.

Según la causa, el propietario del campo denunció que un puestero del lugar habría carneado un animal raza Aberdeen Angus, pelaje negro, de edad menor a un año, al cual encontraron degollado junto a huellas de una camioneta, que coincidirían con la del hombre.

En los allanamientos realizados se secuestró una carabina, elementos de faena, una camioneta Chevrolet S-10 y teléfonos celulares. Esos elementos serán peritados a fin de encontrar mayores indicios de interés para continuar con la investigación de la causa.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar