Jesica Cirio anticipó los detalles de la vuelta de “La Peña de Morfi”

La conductora del ciclo que fue creado y encabezado durante varios años por Gerardo Rozín habló en Viva la Radio sobre los cambios que tendrá el programa y los artistas que estarán este domingo.

Jesica Cirio

Vuelve La Peña de Morfi, el programa que durante siete años copó la pantalla de Telefé en los mediodías y tardes de los domingos, y Jesica Cirio anticipó todos los detalles del regreso a Cadena 3 Rosario.

El ciclo fue conducido en todas sus anteriores temporadas por el recientemente fallecido Gerardo Rozín, a quien la modelo y co-conductora recordó con afecto.

“Todos los años con Gerardo fueron maravillosos, lo admiro y me enseñó muchísimo; era mi amigo. Me aconsejaba tanto. Es una creación de él, que amaba y él quería que siga, luchó para que sigamos estando donde estamos”, manifestó.

Respecto a los cambios para este regreso, Cirio valoró “la incorporación de Jay Mammon, que es un artista maravilloso, histriónico, completo, perfecto para La Peña”.

“Me voy a sentir súper bien con Jay y creo que sabe perfectamente cómo llevar adelante un programa así. Es un programa donde la gente que está del otro lado va transitando un camino de emociones, musical, que él sabe llevar perfectamente", vaticinó.

Por último, la conductora anticipó los artistas que estarán en la vuelta de La Peña: los 4 de Córdoba, Los Palmeras, Abel Pintos, Sandra Mihanovich y Lito Vitale.

“Es un programa que hacemos todos. Son tantas horas delante de la pantalla, pasan tantas cosas a nivel musical y gastronómico que es necesario hacerlo en equipo. Hay una producción tremenda”, cerró

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar