Netflix realizará un cambio radical para quienes comparten contraseñas

Curiosidades 27 de abril de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Después que perdiera 200.000 suscriptores en el primer trimestre del año, los directores ejecutivos de Netflix se sentaron a dialogar y decidieron hacer un ajuste en las cuentas de aquellos que comparten contraseñas.

De acuerdo con lo informado por el gigante del streaming, a partir de ahora, comenzarán a verificar desde qué lugar se utiliza una misma cuenta. En caso de detectar localizaciones geográficas distintas, le comunicará a sus clientes que deben regularizar su situación o bien, que deben “agregar miembros adicionales”.

Según explicaron, se trata de una nueva función que permite que los usuarios accedan “de forma segura y sencilla” al contenido desde distintos espacios. No obstante, para que eso suceda, el titular debe abonar una tarifa extra por cada “subcuenta”.

“Si tienes una hermana, digamos, que vive en una ciudad diferente, y quieres compartir Netflix con ella, eso es genial”, explicó Greg Peters, director de operaciones de la empresa. Y agregó: “No estamos tratando de cerrar ese intercambio, pero le vamos a pedir que pague un poco más para poder compartir con ella y para que obtenga el beneficio y el valor del servicio, pero también obtenemos los ingresos asociados con esa visualización”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar