Juicio por homicidio: se reprogramó para el 31 de octubre y 1 de noviembre

El juicio por jurados contra Fernando Matías Vila acusado del homicidio de José Dagoberto López Uribe, se reprogramó para los días 31 de octubre y 1 de noviembre del presente año.

Según la causa instruída por la UFIJ N.º 5 a cargo del fiscal Jorge Viego, el día 20 de octubre de 2019, en el interior de la vivienda ubicada en El Resero 365 de la ciudad de Bahía Blanca, el imputado causó la muerte de manera intencional de López Uribe, al efectuarle varios puntazos con un cuchillo en distintas partes del cuerpo, provocándole seis heridas cortopunzantes que le ocasionaron la muerte.

El acusado afirmó durante la investigación que reaccionó de esa manera al enterarse que el hombre había abusado de un integrante de su familia.

El debate estaba previsto para los días 28 y 29 de abril, ante la imposibilidad de los Peritos que concretaron el informe psicológico del acusado de asistir a las audiencias, la fiscalía solicitó la suspensión del juicio y la realización de una nueva pericia psiquiátrica, en la que además intervendrán Peritos de la Defensoría Oficial .

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar